Fundación 7 sueños

Los sueños nunca están en crisis 

La Fundación 7 Sueños busca abrir posibilidades que puedan cambiar la vida a personas que no han tenido oportunidades, principalmente en los ámbitos de la salud, educación y trabajo, creando y articulando soluciones colaborativas con diferentes actores siendo facilitadores, para que aquellos más vulnerables puedan alcanzar sus sueños.

En nuestro quehacer, somos puente entre empresas, entes públicos, organizaciones del mundo civil e incluso a particulares, articulando y gestionando acciones que permiten mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable.

Es así como conectamos a la Fundación Cerro Navia Joven, organización territorial con 28 años de existencia, que cuenta con diferentes áreas, entre ellas el Jardín Infantil Los Lagos que atiende a 104 niños de la comuna, de los cuales 40 niños son de nivel Sala Cuna. Dados los altos niveles de vulnerabilidad del sector, la donación de juguetes y material didáctico constituyen un valioso aporte para fines educativos y de estimulación temprana, renovando así los recursos existentes de este jardín infantil.