Fundación Patronato Madre-Hijo

Atención integral desde la temprana infancia. 
El Patronato Madre–Hijo es una Fundación sin fines de lucro que desde 1901 trabaja para contribuir a la igualdad de oportunidades de la infancia más vulnerable.
Contamos con los primeros Centros para el Desarrollo y Estimulación Infantil exclusivos para niños con altos índices de vulnerabilidad psicosocial y económica, donde ellos acceden a atención especializada, oportuna y gratuita en las áreas de la medicina, kinesiología y fonoaudiología, así como en Salud Mental Materno – Infantil con apoyo psicológico y psiquiátrico.
Ponemos especial énfasis en la Salud Perinatal, ya que la evidencia científica demuestra la importancia de la etapa prenatal para la salud física y emocional tanto de la mamá como de su hijo. Por ello, trabajamos con matronas y psicólogas para disminuir, desde el embarazo, factores que afecten el desarrollo y el bienestar del niño que está por nacer.
Como una forma de complementar nuestro trabajo, apoyamos a las mamás con talleres de educación para la crianza, tratamientos farmacológicos, exámenes médicos, entrega de leche de fórmula y ayuda social.


Conoce más en www.patronato.cl